Mi gran amor...

Cuando apareciste en mi vida, pense q todo iba a ser diferente, era todo  tan hermoso, me sentia como nunca   me habia sentido, hacia cosas q jamas hice, me abri a vos pensando q ibas a cambiar mi mundo... Pero al pasar un poco el tiempo, me desepcione demaciado, pero no te hecho la culpa, fui yo la ciega q no quizo ver la realidad...Hoy me doy cuenta q estar a tu lado fue otra de las tantas experiencias q tuve y seguire teniendo en relacion al amor, algun dia creo supongo que llegara "El gran amor"...
Mientras tanto trato de disfrutar a full la vida...sin buscar ese "gran amor"...
Que llegue el dia q tenga q llegar y fue... lo buscado termina siendo lo peor...
 Apartir de vos aprendi a vivir la vida de otra manera, me enseñaste a amar, a jugarse x lo que uno siente, x eso no te culpo de nada... Solo agradezco q te hayas puesto en mi camino..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario