Por què es tan dificil..?¿

Anoche tuve un sueño hermoso y a la vez muy triste...
Obviamente era un sueño, pero lo vivì muy real,
osea sabiendo que HOY voy a estar muy cerca de ÈL,
que eso no pasa todos los dias, por esta maldita distancia,
Soñe con èl, que eramos muy felices, va, te vi feliz a vos AMOR!
Sentia que al lado tuyo no necesitaba nada mas para ser feliz,
con el solo hecho de que estes a mi lado era la mujer mas feliz del mundo...
No entiendo, no puedo entender,
como un sueño, solo un maldito y hermoso sueño,
me puede volar la cabeza de semejante manera,
despertarme y tener la necesidad de ver tus fotos
y de saber la realidad, esa puta realidad
de que nunca vamos a estar juntos como antes...
Solo me queda ese "hermoso recuerdo"
que me hace muy mal, lo unico que se,
es que estoy confundida y muy.!



Se que la unica manera de saber que siento y poder despegar de vos,
Es volver a estar con vos, que tus manos me toquen, sentir tu hermosa piel
y que tus labios me besen amor..
Y solo en ese momento voy a saber si mi corazon lo seguis teniendo vos,
o es solo el capricho de querer estar con vos...
Hoy mi cabeza, mi corazon y mi piel, no lo saben...
Necesitan respuestas...y solo siento que te necesito a vos...
Es muy triste saber que quizas nunca lo sepa
y me quede con esa duda atragantada...

Lo que no quiero es quedarme atrapada en el tiempo,
ahora mismo lo estoy, y me siento demaciado mal,
y se que no es la idea, por lo menos para mi...
Es muy feo vivir del pasado, no se puede vivir del pasado,
tal solo porque no vivis...
Yo que mas quiero para mi vida es VIVIRLA....
Por eso te pidoo, AYUDAME a que salgas de ella...
Aunque siempre te recuerde como mi gran amor,
porque nadie va a superar todo lo que siento por vos..
Pero lo nuestro tiene una fecha de caducidad,
y eso fue hace rato...
KiErO sAlIr De TuS mAnOs!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario